Tus zapatos me aprietan - Vídeo 9 - Canal Youtube RH&CC

Lo más preciado que podemos regalar a los demás es estar presente en el momento justo, mirando con los ojos del otro, escuchando con los oídos del otro y sintiendo con el corazón de otro .

No importa cuántos títulos académicos tenga una persona, si no es capaz de intuir, de percibir, de reconocer, de darse cuenta, es decir, de ponerse en el lugar del otro. Será ciertamente una persona limitada en sus capacidades emocionales e intelectuales, restringidas sólo a lo que haya aprendido en la escuela, la universidad o su ambiente social o familiar.

Plutarco dijo:"¿Dónde me aprieta el zapato?" Nadie puede saberlo sino el mismo que lo usa.

Hoy, te comparto mi noveno vídeo de Recursos Humanos & Cultura Colaborativa en mi Canal de Youtube RH&CC: "TUS ZAPATOS ME APRIETAN".



DIEGO LARREA BUCCHI 
Twitter: @larreadiego