La Generosidad como ruptura del Cambio - Vídeo 13 - Canal Youtube RH&CC

Hoy trabajamos el verdadero sentido de la transformación digital, cultural y humana que mejor encaja en nuestro modelo de Organización, pero no debemos perder de vista uno de los grandes soportes claves de este gran proceso: la generosidad.

Podemos diseñar el mejor plan de comunicación, la mejor base de colaboración, junto al sistema informático más ameno y productivo del mercado. Pero entre todos debemos lograr que la generosidad sea la principal herramienta a la hora de interactuar, demostrando que es uno de los valores fundamentales, tanto en nuestra vida profesional como en la personal.

Y estos valores son tan etéreos como los queramos utilizar y colgar, pero tan pragmáticos como decidamos ejercitarlos en primera persona.

La generosidad es un estilo de vida, es una forma de ser, de trabajar, de hacer comercio, de relacionarse, de interpretar los detalles básicos de lo realmente importante. La generosidad no mide, no espera, no especula, no tiene discursos, es pura acción y su impacto rebota.

Pero sobre todas las cosas, la generosidad es riqueza y esa riqueza está en lo colectivo. Y la inteligencia en la humildad para reconocerlo.

Te invito a ver mi nuevo vídeo de Recursos Humanos & Cultura Colaborativa: LA GENEROSIDAD COMO RUPTURA DEL CAMBIO - Muchas gracias a la Universidad de Alcalá de Henares.

Sonido Aula