Tú sí que vales (Perseverar también es innovar) - Vídeo 24 - Canal Youtube RH&CC


La historia de la humanidad está repleta de fracasos que han permitido mejorar lo que había antes. Muchas veces se decide emprender más por necesidad que por auténtica vocación o voluntad, y aunque sea de esta manera, la actitud que utilicemos marcará la diferencia. Y equivocarse puede ser un buen punto de partida para empezar a construir en la dirección correcta sea en el ámbito comercial, sentimental o en cualquier otro.

Dentro de las empresas, insistimos en tener equipos innovadores, rupturistas, participativos, generadores de cambios, pero no siempre se está preparado para gestionar de manera eficaz la recepción y coordinación de ese espíritu creativo. La Transformación nos propone un cambio también en este aspecto, por lo tanto, reformular el modelo del liderazgo es fundamental en esta situación.

Innovar también es aprender cuál es nuestro talento y hacer foco en desarrollarlo. Porque existen infinidad de ideas, pero el cómo las llevemos a cabo para concretarlas o cómo superamos las adversidades para conquistarlas, será nuestra marca, nuestro éxito.

Te invito a ver mi nuevo vídeo de Recursos Humanos & Cultura Colaborativa: Tú sí que vales (Perseverar también es innovar): https://youtu.be/G200CKwbQSE



Muchas gracias a tod@s por ver y compartir este vídeo y poder reflexionar juntos.
Muy buen fin de semana y hasta la próxima publicación.

DIEGO LARREA BUCCHI 
Twitter: @larreadiego